Redes y Servidores

INICIO

¿QUÉ ES BALUNMEDIA?

SERVICIOS

PROYECTOS

CONTACTO

 

Conectar, Proteger

y Colaborar con tu propia Nube

Soluciones de conectividad para Windows y Mac

Red y Almacenamiento Básico

Toda empresa, negocio u organización necesita del servicio de Internet para comunicarse con sus clientes y proveedores, en su mayoría tienen 2 problemas: fallas en la conexión de Internet y falta de almacenamiento centralizado de la información; te presentamos una solución que cubre esas dos necesidades.

Servicio

Beneficios

Dirigido a:

Nuestra solución de Red y Almacenamiento Básico te permite tener una configuración de red estable en su empresa o negocio.

 

El servicio está compuesto de:

 

• La instalación y Configuración

de un Router que se coloca

entre el módem y los equipos

de los usuarios.

 

• Configuración de un Disco Duro como medio de almacenamiento

de información externo.

 

• Implementación de los usuarios

para conectarse al servicio de Internet con la nueva configuración del Router y acceso de almacenamiento externo.

 

 

 

 

• Le permitirá a los usuarios mantener una conexión estable de Internet (el servicio de tu proveedor debe de funcionar correctamente)

 

• Aprovechar la conexión de 2.4 Ghz y 5 Ghz del Router para descargar contenido como vídeos, fotografías, archivos, entre otros.

 

• Bloquear sitios no autorizados y que solo disminuyen la velocidad de tu Internet.

 

• Contar con una opción de almacenamiento que te ayudará a prevenir la pérdida de información de los usuarios.

 

• Compartir información y dispositivos mediante la red interna de tu empresa o negocio.

Esta solución es adecuada  para oficinas, empresas ó negocios de 1 a 5 usuarios.

 

Las capacidades del Disco Duro disponible son de 1 TB y 2 TB.

 

El Router tiene una capacidad de conexiones bastante amplia, todo va a depender de la velocidad contratada con tu proveedor de Internet.

Almacenamiento Profesional

Ahora ya podrá proteger los datos de su oficina

Capacidad: 4 TB - 16 TB

Almacenamiento profesional

 

Todo lo que necesitas para centralizar los archivos de su empresa. Una vez configurado, gestiona de forma inteligente el estado de la red y las unidades, reduciendo el tiempo de mantenimiento para que pueda centrarse en su negocio.

 

Protección de datos de nivel empresarial para su pequeño negocio.

 

Construido basándose en tecnologías probadas de los líderes del sector, el servidor de almacenamiento para pequeñas oficinas ofrece a su empresa una completa solución de protección de datos para su tranquilidad.

Acceso remoto incorporado.

 

Nuestra solución mejora la eficacia y productividad de su empresa al poder acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a la información de su empresa. Sus empleados y socios de confianza tendrán un acceso seguro a los archivos de su empresa sin la complejidad y el gasto de una solución VPN.

Sabía que...

 

¿Sabía que con un sistema de almacenamiento habilitado para RAID puede conectar dos o más discos para que actúen como un único disco grande, o configurarlos de manera que uno se use para duplicar de manera automática y al instante sus datos, para realizar una copia de seguridad en tiempo real.

La pantalla LCD situada en la parte frontal del dispositivo le permite supervisar el estado del sistema y las alertas críticas.

La pantalla LCD proporciona fácilmente información crítica

Acceso remoto seguro

Es perfecto para empresas con empleados que trabajan desde otras oficinas o en el hogar, ya que tienen la seguridad de saber que todos los archivos de la empresa se almacenan de forma segura en un lugar y los empleados remotos pueden acceder a ellos desde cualquier ordenador a través de una conexión a Internet. También realiza copias de seguridad diarias automáticas, por lo que todos los archivos de todos los ordenadores de la red están copiados y protegidos.

Con el servidor multimedia DLNA integrado, sus empleados pueden acceder a todas las bibliotecas multimedia compartidas de la red, en lugar de mantener copias en sus ordenadores. También puede transmitir contenido digital, como vídeos, música o firmas digitales para empleados, proveedores o clientes mediante el acceso web remoto.

Transmita contenidos multimedia digitales a cualquier parte de su red

Compatible con múltiples sistemas operativos

Incluye el software Connector para Windows XP, Windows Vista®, Windows 7, Windows 8, Mac OS® X Leopard® y Mac OS® Snow Leopard®. La posibilidad de usar los principales protocolos de sistemas de archivos de red permite la compatibilidad entre plataformas y el uso compartido de archivos entre los sistemas operativos Windows, Mac y Unix/Linux.

Servidores a la Medida

Hacemos un análisis exclusivo de tu empresa para poder ofrecerte la solución que te convenga, así tus usuarios se verán beneficiados en el rendimiento de su trabajo. Manejamos marcas líderes en el mercado, no solo por su popularidad sino por la durabilidad y rendimiento en los servicios de red.

- Servidores de Datos, Servidores de Aplicaciones, Servidores de Correo -

Redes y Cableado Estructurado

¿Haz visto como los cables para conectarte a la red de tu oficina están desordenados? lejos de verse estéticos estos dan una imagen desordenada, el asunto se complica cuando se van a realizar labores de mantenimiento y los técnicos no saben que cable cambiar o como realizar las pruebas de manera rápida.

 

El cableado estructurado es el servicio de instalación de redes cableadas de una forma profesional y basado en estándares de calidad en el servicio de comunicación, empleando materiales que harán una vista estética y una mayor durabilidad en sus componentes.

 

Soluciones en Redes Domésticas y Empresariales

No importa el tamaño de tu empresa o negocio seguramente tendrás problemas con tu red, o simplemente no tienes una, pero sabes que es necesaria, no te preocupes tenemos la solución para ti.

 

• Instalación de Routers.

• Ampliación y Seguridad de redes.

• Configuración para compartir archivos y dispositivos en red.

• Instalación de red cableada o inalámbrica.

• instalaciones de redes de voz y datos y conmutadores.

• Instalaciones de circuito cerrado de TV análogo e IP.